Artesanía alimentaria

La Galeguesa es una burger elaborada artesanalmente con ingredientes naturales. Es elaborada con el máximo esmero en nuestro propio obrador, con carne selecta de animales de crianza propia. Por eso la Galeguesa es una burger con garantía de origen, saludable y con muy bajo contenido en grasa. Galeguesa e la auténtica burger de Galicia.

Y sólo podrás degustarla en nuestros locales.

"La galeguesa es un producto único 100% natural, elaborado artesanalmente en nuestro propio obrador sólo con carnes selectas de ganado vacuno criado en libertad en nuestras fincas a base de pastos naturales y cereales."

La Galeguesa, de nuestra finca a tu mesa

Con la idea de cerrar el círculo del proceso de producción de principio a fin, en el año 2014 nace la primeira Casa Galeguesa, un local de hostelería en la calle Oporto, 7 de Vigo, donde puedes degustar la auténtica Galeguesa combinada con los mejores productos gallegos (pan artesano, quesos, verduras de temporada y proximidad). En nuestra carta también hay ensaladas, burgers vegetales de elaboración propia, carnes de crianza propia y postres artesanales , elaborados en nuestro local. A finales de 2017 abrimos un nuevo local de Galeguesa en Madrid, en la calle Cava Alta, 27, en el barrio de La Latina, con un concepto diferente de local con el que iniciamos un proyecto de expansión a nivel nacional.

Galeguesa Vegetal y del Mar

Nuestros clientes vegetarianos también pueden disfrutar de un producto artesanal de elaboración propia, la Galeguesa Vegetal, una burger única con base en un guiso de verduras de temporada y proximidad con garantía de origen. Los productos frescos del mar también tienen su protagonismo en nuestra oferta gastro, con la Galeguesa del Mar, una burger diferente, elaborada artesanalmente con los mejores productos de nuestro mar. 

Cerrar Menú