Nuestra filosofía

Criamos el ganado en libertad, sólo con pastos naturales y cereales, en nuestra finca. Elaboramos los productos de forma artesanal en nuestro propio obrador para garantizar el máximo esmero en el tratamiento de la materia prima y que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica excelente en nuestros locales.

"Casa Galeguesa es la historia de un sueño cocinado a fuego lento, a base de trabajo, compromiso social y medioambiental y la voluntad de hacer las cosas bien"

Compromiso con el territorio y con los colectivos desfavorecidos

El origen de nuestro proyecto empresarial pasa por la recuperación de una gran finca abandonada en el término municipal de Celanova (Ourense), donde criamos ganado de las razas Salers (originaria des los Alpes) y Cachena (autóctona), en libertad y con métodos tradicionales. A este compromiso medioambiental, el Grupo Galeguesa suma su implicación para ayudar a los colectivos más desfavorecidos. En la propia finca donde se cría el ganado promovemos la creación de un centro sociocomunitario donde se ofrecen terapias con animales para personas con discapacidad en en riesgo de exclusión social. Nuestra idea es crear un centro especial de empleo, donde poder insertar laboralmente a sus usuarios para que realicen diversas labores dentro de un grupo empresarial.

Cerrar Menú