Jornada de Cocktail Pairing en Galeguesa Madrid

Jornada de Cocktail Pairing en Galeguesa Madrid

Galeguesa es un provecto que nace en Celanova (Ourense) de la recuperación de fincas abandonadas para la cría por el sistema tradicional de ganado vacuno. A partir de ahí nace la creación en ña propia finca de un centro sociocomunitario que ofrece terapias con animales a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Este provecto empresarial, centrado actualmente en la elaboración de hamburguesas artesanas con carne de vacuno autóctono, cuenta ya con local en Vigo, a partir del cual plantea una expansión por todo el territorio gallego y, desde hace unos meses, con local en la madrileña Cava Alta, Galeguesa Madrid, que ademas de servir hamburguesas de calidad pretende ser el altavoz en la ciudad de los valores del proyecto, dar a conocer sus productos y ejercer como centro dinamizador cultural y de apoyo a otras iniciativas interesantes con los que el equipo de Galeguesa comparte filosofía.

Este es el caso de la jornada que llevará a cabo en el próximo día 10 de abril junto a Green Mixology, la primera empresa estatal enfocada a los destilados orgánicos. Bajo el nombre de Organic Cocktails & Organic Food estos dos proyectos gallegos plantean una convocatoria para dar a conocer sus iniciativas a medios y proponer una sesión de Cocktail Pairing en la cual se elaborarán cuatro cócteles con vodka, vermut y  ginebra ecológicos de Green Mixology maridados con platos de la oferta de Galeguesa.

La convocatoria tendrá lugar en el local de Galeguesa Madrid, en el número 27 de Cava Alta, el día 10 de abril a las 12:30.

 

Ver articulo

Deja un comentario

Cerrar Menú